¡Participa y consigue un escape room para tu empresa!

En Celebrand queremos animarte a vivir esta experiencia junto a tus compañeros de trabajo en la ciudad donde se encuentre tu empresa. ¿Te gustaría conseguirlo? Para participar en el concurso tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Hazte la foto más original y divertida en nuestro photocall;
  • Súbela como publicación a tu feed o a las stories de tu Instagram;
  • Menciona a @celebrand.es ( en Instagram) o @celebrand_es (en Twitter) y añade los hashtags #concursoescaperoom #EshowMAD2019.

¡Y ya estarás dentro del concurso! Ahora solo faltará que tengas la foto más molona para conseguir el escape room.

¡Mucha suerte!

Condiciones del concurso

El concurso comienza el día 29 de octubre y finaliza el 30 de octubre 2019. Solamente tendrán validez las fotografías realizadas en el photocall situado en el stand de Celebrand en la feria Eshow de Madrid 2019.

El jurado encargado de hacer la selección de la foto será un grupo de expertos de amplia experiencia de la agencia Celebrand. Este será anunciado el mismo día 30 por la noche a través de nuestras diferentes redes sociales y se valorará la creatividad, originalidad y simpatía de la publicación. Los likes de la foto serán también un factor a valorar.

Una vez comunicado el ganador, el equipo de Celebrand será el encargado de buscar el escape room en la ciudad donde se encuentre la empresa ganadora. Se requieren un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas para participar, dependiendo del escape room escogido y su capacidad, y tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 para realizarlo.

¿En qué consiste un escape room?

Si todavía no sabes lo que es un escape room te estás perdiendo una de las experiencias más divertidas de los últimos años. Se trata de, en grupos de entre 2-5 personas, intentar resolver todos los acertijos y reunir pistas para conseguir un objetivo concreto antes de que se acabe el tiempo, dependiendo de la temática escogida.

Tips para mejorar la estrategia de backlinks con SEMrush

backlinks

El linkbuilding es una importante estrategia de SEO. Más concretamente, es una técnica que consiste en conseguir generar links o enlaces de sitios externos que apunten hacia tu página web para generar tráfico y optimizar la el posicionamiento de esta página en los buscadores.

Aunque cada cierto tiempo aparezcan nuevas estrategias para aumentar la visibilidad de una página web, el link building todavía está por encima de muchas de ellas. Los backlinks no solo ayudan a posicionarte mejor en los resultados de búsqueda, sino que también tienen un impacto en la marca y reputación en general.

Continuar leyendo «Tips para mejorar la estrategia de backlinks con SEMrush»

Atajos de Teclado para programas de edición fotográfica

atajos de teclado de programas de edición

Muchas veces los que nos dedicamos a la ardua tarea de diseñar o simplemente retocar fotografías, necesitamos ahorrar tiempo en muchos de nuestros pasos. Para ello, adobe se inventó para nosotros los atajos de teclado en todos sus programas. Pero claro, conocemos los básicos que si CTRL+C (Copiar) CTRL+V (Pegar), CTRL+J (Duplicar Capa)…y poco más porque obviamente aprendérselos todos es muy difícil y claro, no vamos a estar perdiendo más tiempo cuando es básicamente lo que nos falta.

Continuar leyendo «Atajos de Teclado para programas de edición fotográfica»

Mail Marketing ¿Está de capa caída?

mail-marketing-auge

Desde el nacimiento de Internet, con la creación de servicios de correo como Hotmail y Yahoo Correo hemos estado recibiendo constantemente publicidad a través de este medio.  Todos sabemos como era esto al principio, un mensaje de texto con una imagen que a veces se mostraba y a veces no, según el servidor de correo que tuvieses. Con la automatización todo ha ido personalizándose y algunos expertos opinan que no para mejor.

Continuar leyendo «Mail Marketing ¿Está de capa caída?»

¿Ya conoces las tendencias de marketing de 2019?

tendencias marketing 2019

Los rápidos cambios en el mundo del marketing obliga a los profesionales a no dejar de actualizarse año tras año. El marketing avanza cada vez más rápido y, si te duermes, posiblemente pierdas la oportunidad de conseguir un nuevo cliente.

Resulta difícil conocer exactamente qué va a ocurrir a lo largo de este año en el mundo digital, pero sí podemos hacernos una idea -aunque sea aproximada- de por dónde irán los tiros durante este año. Esto nos permitirá poder definir la estrategia y las acciones más adecuadas de nuestros clientes y así situarnos en una posición ventajosa frente a la competencia. Continuar leyendo «¿Ya conoces las tendencias de marketing de 2019?»