fbpx
diseñoweb/

Diseño de páginas web

Nos encanta jugar con los límites

Diseño web

Una página web es tu mejor tarjeta de presentación. Trabajamos con portales autogestionables y con desarrollos a medida para que conecten perfectamente con tu público. En ambos casos apostamos por la usabilidad web con soluciones limpias, intuitivas y responsive.

El quid de la cuestión: ¿y esto cuánto me va a costar? En Celebrand personalizamos cada proyecto a cada necesidad. Trabajamos con precios muy asequibles y resultados increíbles. Para nosotros, un diseño más eficiente, es un diseño más inteligente.

desarrolloweb/

El proceso de creación

desarrollo/

Primer encuentro

Comenzamos con una primera toma de contacto del proyecto. Escuchamos tus necesidades, lo que quieres obtener de nosotros y plateamos juntos una primera estructura de la web.

desarrollo/

Mockup

Comenzamos a trabajar en el diseño gráfico de la web. Para ello, diseñamos un mockup o maqueta que muestra, de manera visual y a pequeña escala, el resultado final de la web. Por supuesto, adaptado a tu identidad corporativa.

branding/

Contenido

Buscamos el material visual y redactamos los textos acordes con la estética, temática y lenguaje de tu empresa. Unimos lo que tus clientes esperan de ti con lo que tú esperas de ellos y creamos contenidos completamente adaptados.

branding/

Validación

Una vez creado el mockup, te pasamos el turno para que valides el diseño. En caso de necesitarlos, hacemos los ajustes necesarios hasta conseguir aquel que encaje perfectamente con lo que estás buscando.

marketingdecontenidos/

Desarrollo web

Y aquí comenzamos con el proceso de producción. Es el momento de hacer realidad el mockup que has validado previamente. Nuestros diseños son siempre detallistas, sencillos y adaptados a cualquier dispositivo.

Proyectos realizados

  • summercamp/

    FSO Summer Camp

  • nanita/

    A la Nanita Nana

  • beltran/

    Clínica Beltrán

  • holanda/

    Trabajo en Holanda

  • noryk/

    Noryk Home

  • miralles/

    Miralles 1986

Por qué elegirnos

Analizamos

Estudiamos lo que te hace diferente y buscamos la manera de comunicarlo.

Somos ambiciosos

No importa si tu proyecto es grande o pequeño, nuestro propósito es ayudarte a crecer.

Nos arriesgamos

Somos mentes curiosas e inquietas. Nos encanta explorar nuevos horizontes y romper con la monotonía.

desarrolloweb/