NUESTROS. CLIENTES.

Portfolio

Conócenos

Sí, lo entendemos. Hasta ahora todo pinta bien, pero quieres ejemplos de nuestro trabajo, así que aquí están. No son todos, pero esperamos que sirvan para hacerte una idea de cómo, y con quién trabajamos aquí en Celebrand.

Film Symphony Orchestra

Esta famosa Orquesta Sinfónica se dedica a interpretar las mejores bandas sonoras del cine de todos los tiempos. Con grandes músicos profesionales y una puesta en escena alucinante, es normal que quisieran renovar su imagen hacia algo más espectacular. Hicimos una web totalmente personalizada para que el resultado fuera de cine. No podía ser de otra manera.


Fsocamp

FSO Summer Camp es la versión mini de la aclamada Film Symphony Orchestra, un campamento de verano diferente para que los pequeños músicos den rienda suelta a las mejores bandas sonoras originales del cine. Este gran proyecto cuenta con una web súper agradable, cómoda y muy didáctica, igual que el verano que van a pasar los participantes.


revi

Todos cambiamos, evolucionamos, crecemos y nos hacemos mejores. En este caso hemos hecho lo mismo con weeComments. Te presentamos Revi.io. Queremos que sea una marca reconocida por la transparencia, la colaboración y la cercanía. Por eso después de mucho pensar hemos considerado que es buen momento para hacer un restyling de identidad corporativa y también de funcionalidades y acercarla más a estos conceptos.


Ilovetelas

I love telas vende pocos productos, y de la mejor calidad. Su modelo de negocio es hacer las cosas con excelencia y ofrecer siempre el mejor servicio. Puedes comprar telas por metro o por rollo, y lo más importante es que sea como sea todo funciona a la perfección. Un sitio muy bien hilado donde dar rienda suelta a tus creaciones de costura.


Maquilleo

Gracias a una estética limpia y femenina, a las buenas imágenes de producto y al gran trabajo de comunicación, esta tienda de maquillaje online ha conseguido unos grandes resultados ya en su primer año de vida. Hemos trabajado mano a mano con el combo Maquilleo. Son solo dos, pero valen por mil.


A la Nanita Nana

Prepárense mamás y papás, ha llegado la página más molona para encontrar todo lo necesario para los bebés más modernos. Una página llena de productos de altísima calidad a precios encantadores en una web súper dinámica, fresca, intuitiva y muy visual. Está llena de pequeños detalles que la convierten en un gran proyecto.


A198deco

La gente de este proyecto tiene un gusto exquisito. Les encanta la limpieza, los tonos neutros, los toques de color, la armonía y el equilibrio. Huyen de lo antiguo y mantienen siempre la elegancia. Y querían una web que lo demostrara. Hemos trabajado con ellos mano a mano para crear una web muy acogedora donde quedarse a vivir.


Sillonalia

Tapizados Boro da el salto al entorno online con sillonalia. Esta empresa familiar cuenta con más de 25 años de experiencia en mobiliario y tapicería técnica. Saben lo que es empezar un proyecto desde cero y adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente. Por eso, nosotros hicimos lo mismo con ellos y creamos una web cómoda, agradable y con los mejores acabados.


Greenbox

Es fácil que te hayas cruzado muchas veces con los embalajes que crea Greenbox para las frutas de los supermercados. Destacan entre la multitud, ahorran tiempo, esfuerzo y dinero y además son respetuosos con el medio ambiente. Necesitaban una web que destacara estos puntos y que mostrara con coherencia toda su trayectoria. Se consiguió con una mezcla perfecta entre institucionalidad y diseño. Se reciclaron para ser mejores.


Clínica Beltrán

Ellos son expertos en implantes dentales, y nosotros en implementar las mejores funcionalidades para la web. Ellos en realinear los dientes, y nosotros en reestructurar la información en el medio digital. Ellos son una clínica diferente, con mucha personalidad, los mejores profesionales y el mejor equipamiento. Y nosotros como agencia… también. 🙂


Cubalibros

Cubalibros es un trabajo nacido del amor. Esta editorial viaja a Cuba regularmente dando la oportunidad a los artistas cubanos de expandir su obra por todo el mundo. Con el formato ebook puedes sentirte en cuba estés donde estés. Estamos muy contentos con esta iniciativa.


Yixi

Yixi es un nuevo proyecto de ayuda para estudiantes chinos que quieren cursar sus estudios en España. Cuando nos explicaron su idea nos pareció un súper reto enfrentarnos al mercado chino. En resumen, Yixi se encarga de solucionarle todo a los alumnos, y nosotros de solucionarle todo a ellos. Hemos creado una página estupenda que consigue gustar tanto aquí, como en la otra parte del mundo.


Ruiz y Márquez

En Ruiz y Márquez se dedican a cubrir el riesgo comercial de los negocios y gestionar las garantías de las operaciones crediticias. El resumen: Aportar tranquilidad a las empresas. Nosotros trabajamos en conseguir una web limpia, profesional e innovadora que transmitiera toda la seguridad que ellos gestionan cada día. Una web perfectamente adaptada al espíritu corporativo de la empresa con un toque personal y diferenciador muy característico. Y nos ganamos toda su confianza.


Cavevinum

Muy limpia, sencilla y brillante. A la vista es potente, fina y elegante, de gran expresión gráfica con notas de UX. De código armónico y maridaje perfecto con dispositivos móviles. Una web por la que vale la pena brindar.


Maletas Viajeras

Maletas viajeras es hermana de cubalibros. Es una tienda funcional de venta de maletas pero pensamos que juntas hacen un gran equipo. Nos embarcamos en este viaje con ellos, y gracias
al trabajo bien hecho siguen viajando hacia los primeros puestos de los buscadores.


Cogiti Valencia

Rehacer la web de un proyecto tan cargado de contenido como el del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de València fue todo un reto. Se sabe que los ingenieros son gente ocupada, por eso fue necesario estructurar la información y mostrarla de una manera limpia y ordenada para que cualquier colegiado o interesado encuentre rápido lo que anda buscando.


Oceánica

Con Oceánica dejamos de navegar en internet para hacerlo en mar abierto. Esta escuela náutica de Valencia rompe con lo establecido presentando una gran oferta de cursos, grandes instalaciones y muchas ganas de hacerlo bien. Nosotros teníamos que transmitirlo en su página web para que todo fuera viento en popa. Y así ha sido.


SafesportID

Estas pulseras identificativas están pensadas para velar por la seguridad de deportistas, niños y personas mayores. Una web distintiva, mimada hasta el último detalle y que deja claro la solución que ofrecen: seguridad. Lo más llamativo de este proyecto es un proceso de personalización completa, tanto de las pulseras, como del diseño de la web. Un proyecto que nos da mucha tranquilidad. Igual que SafesportID.


Zensya

En Zensya tienen la filosofía de que cada cuerpo es único y que requiere un tratamiento único. Nosotros pensamos lo mismo de las páginas que construimos. Ahora esta fisioterapia holística tiene una web completamente equilibrada, con una estructura muy dinámica y natural. Web sana in corpore sano.


Dissai Rotulació

En Dissai se dedican a la rotulación y a todo tipo de proyectos de aplicación gráfica de imagen corporativa. Vamos, que de diseño saben. Querían una página que hablara por sí misma, y que no hiciera falta explicarlo todo con palabras. Con estas premisas fuimos creando categorías que mostraran sus trabajos y lo apoyamos con una web que rompe con la monotonía. Ellos encantados, y nosotros también.


Mercado IT

Probablemente el proyecto más complicado al que nos enfrentamos. Tuvimos que contener nuestro puntito loco para meternos de lleno en el mundo de los servidores, switches y transceivers. Nos pusimos serios y hemos creado la página más diferenciadora y profesional para vender hardware de redes en la web. Y a ellos les sacamos una sonrisa.


Lovehome

Lovehome es una tienda multimarca en la que encontrar prácticamente de todo. Nuestro mayor reto fue conseguir que no se convirtiera en un mercadito, por eso pusimos especial atención al contenido y a una usabilidad sencilla e intuitiva.


Stringsfield

Stringsfield pasó de WooCommerce a Prestashop, y aprovechamos la ocasión para hacerle un rediseño completo en su gran tienda de música. Hicimos todo el trabajo en test y una vez la tuvimos lista la cambiamos prácticamente sin que los clientes notaran el cambio. Solo veían que todo fluía mejor y era más cómodo. Es decir, un conjunto mucho más armónico.


Herencia Hoya Marina

Herencia Hoya Marina lanza La Pulga de Morella y quiere hacerlo a lo grande. Este vino blanco retoma la tradición después de 85 años con una tienda online completamente adaptada a los nuevos tiempos. Fresca, joven y agradable, transmitiendo los valores de este vino y dejando muy buen sabor de boca.


Saludacia

Saludacia es el proyecto online de la farmacia Viguer, con más de 30 años de experiencia. Para nosotros fue todo un reto afrontar la creación de cero de una farmacia online. Poco a poco fuimos conociendo el sector y seguimos trabajando con ellos para crear la mejor parafarmacia online. Ever.


Valpool

Valpool es un proyecto sencillo pero con una funcionalidad exquisita, con las secciones justas y totalmente enfocada a conseguir un contacto personal. La estética visual también funcionó muy bien, y lejos de agobiarnos con código y contenido solo pensábamos en relajarnos en una de esas maravillosas piscinas.


Cirugía Torácica Galbis

Después del uno, el dos. Poco después de haber hecho nuestro primer proyecto médico se nos presentó la oportunidad de repetir la experiencia con el doctor Galbis. Referencia en cirugía torácica de Valencia. Sacamos pecho y nos enfrentamos a este proyecto con toda nuestra profesionalidad para transmitir toda la suya.


Horts

Vender flores por internet no es trabajo fácil. Y venderlas a mayoristas menos aún. Un proyecto enfocado al mercado del B2B que consigue aunar una profesionalidad y comodidad excelentes y con una estética y una facilidad de uso propias de un minorista. Un trabajo que nos salió redondo. Estábamos sembrados.


Wings to Claim

Nos encanta cuando alguien quiere un proyecto hecho a medida, con proyección internacional y con un desarrollo propio muy exigente. Y cuando nos piden que saltemos la barrera online para ayudarles a vender su proyecto a pie de calle, todavía más. Quizá uno de nuestros proyectos más técnicos, y más gratificante.


Doctor Tea

No todos los días se tiene el honor de trabajar en colaboración con Orange, el Hospital Gregorio Marañón y El Hospital Sant Joan de Dèu, entre otros. Doctor Tea tiene como objetivo informar y preparar a los niños con autismo para que su visita al médico sea muy agradable. Nos ha encantado ser parte de este proyecto dinámico con fondo solidario.


Dormianatura

Dormia Natura transmite la calma y la paz de un buen descanso. Por eso cuenta con una estética detallista, contenido de gran calidad visual y una comunicación encaminada a enamorar. Los colchones de alta gama de IMCspain se merecían una página así.


Bang Vitae

Si tuviéramos que definir el objetivo de BangVitae sería fácil: Ayudar a las personas a encontrar trabajo. Conseguir una tienda online que transmita esto no lo es tanto. Gracias a una estética muy visual, un lenguaje fresco y mucho esfuerzo, hemos conseguido que la gente entienda la importancia de tener un buen curriculum, con una buena página web.


RobertOptic

Roberto tenía una página en flash que nos dejó flasheados al verla. Decidimos cambiar la tecnología de los noventa por un sencillo wordpress. Solo quería una página donde darse a conocer, y le creamos una sencilla, limpia y agradable. Mucho más acorde con él y con el trabajo al que se dedica.


Cirugía Oncológica Digestiva

El primero de nuestros tres proyectos médicos. Este ámbito requiere seriedad, cercanía y por supuesto mucha limpieza. Creamos esta página de presentación para que tanto pacientes, compañeros del sector o interesados pudieran contactar, consultar o conocer los servicios de esta gran clínica privada.


Sartén de Cerámica

Esta página nació por el final. Es decir, por el Seo. La creamos para abastecer la gran búsqueda en internet de sartenes cerámicas de calidad. Sartén de Cerámica se adelantó y consiguió colocarse en los primeros puestos, además, con una gran reputación online. Y ahí sigue.


MASC

MASC es un proyecto clínico de cognición social en colaboración con el Hospital Universitario Gregorio Marañón y el Centro de Investigación CiberSam, que forma parte del Instituto de Salud Carlos III. Nos enorgullecimos de poder formar parte de este proceso que ayuda a que las personas puedan mejorar su relación con el entorno. En este caso la funcionalidad clínica prevalece por encima de la estética, un proyecto sin artificios y con muy buen fondo. Y a nosotros nos ha servido como terapia.


Etissus

Etissus es una tienda internacional de telas originales y de calidad que se merece una web con las mismas características. Hemos confeccionado a mano una web con equilibrio perfecto entre decoración y funcionalidad. Actual, acogedora y muy a la moda.


Bogglebid

Bogglebid es una casa de subastas online multidioma en la que todo tiene que funcionar perfectamente y transmitir la idea de profesionalidad y seguridad que la aleje de los mercaditos. Una web multidioma con la que apostaron fuerte para plantar cara a los más grandes. Nosotros ganamos la apuesta y hemos conseguido que ya hayan repartido muchos premios.


Lactancia

Sillón de Lactancia es el proyecto de A La Nanita Nana centrado exclusivamente en sillones. Un proyecto que va creciendo y ampliando su catálogo para crear una web que te ofrece mucho, pero que mucho descanso tanto para peques como para mayores. Lo más importante, que la web también fuera muy cómoda y agradable y que mantuviera la identidad ya creada en el primero proyecto.


Nela

El patchwork es la unión de pequeñas piezas de tela para crear una composición única. Nosotros hemos hecho lo mismo con pequeñas piezas y funcionalidades digitales para crear un proyecto monísimo donde no falta detalle. Una mezcla perfecta de color, armonía y mucho trabajo minucioso. Hacer un proyecto tan dulce ha sido coser y cantar.


Tradepallet

Tradepallet es de esas empresas que trabajan con un producto que suele pasar desapercibido pero que está muy presente: Los palés. Que optimicen el espacio, sean ligeros y resistentes son tres condiciones esenciales. Ahora Tradepallet cuenta con una web optimizada, ligera y que puede con todo. Una buena base para empezar a ganarse el mercado de los palés en Europa en una web que no pasa desapercibida.