fbpx
diseño/

Diseño gráfico

Experiencias visuales que impactan

Diseño gráfico corporativo

El diseño de tu proyecto es como la ropa que te pones para una fiesta. Marcan la pauta de cómo te perciben. Trabajamos mano a mano contigo para entender qué necesitas y creamos el diseño para impresión que dice exactamente lo que pretendes. Con diseños agradables y personalizados, la información correcta y con los acabados adecuados, el diseño impreso se convierte en toda una experiencia.

Estamos especializados en la creación de identidad corporativa, diseño gráfico publicitario, diseño editorial como folletos y catálogos, y todo tipo de formatos necesarios para la comunicación gráfica de una marca.

diseño/

Cómo trabajamos el diseño gráfico corporativo

desarrollo/

Primer encuentro

Comenzamos con una primera toma de contacto del proyecto. Escuchamos tus necesidades, lo que quieres obtener de nosotros y cuáles son tus expectativas.

desarrollo/

Línea gráfica

Analizamos el estado, la coherencia y la atemporalidad gráfica del proyecto y a partir de este punto empezamos a trabajar siguiendo siempre una fuerte línea gráfica editorial.

branding/

Cuidamos tu imagen

El tipo de diseño que elijas para tu marca determinará cómo te perciben. Diseñamos imágenes que generen impacto en tus clientes y una gran experiencia visual.

branding/

Validación

Después de un primer boceto, te pasamos el turno para que valides el diseño. En caso de necesitarlos, hacemos los ajustes necesarios hasta conseguir aquel que encaje perfectamente con lo que estás buscando.

Confían en nosotros

  • bellezabrasil/

    Belleza Brasil

  • nanita/

    A la Nanita Nana

  • cavevinum/

    Cavevinum

  • opensky/

    Open Sky

  • global/

    Global News

  • beltran/

    Clínica Beltrán

Por qué elegirnos

Analizamos

Estudiamos lo que te hace diferente y buscamos la manera de comunicarlo.

Somos ambiciosos

No importa si tu proyecto es grande o pequeño, nuestro propósito es ayudarte a crecer.

Nos arriesgamos

Somos mentes curiosas e inquietas. Nos encanta explorar nuevos horizontes y romper con la monotonía.

desarrolloweb/