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Email Marketing

Envíos a la carta

Email marketing

Aspectos como el tono del mensaje, la diferenciación, el objetivo o llamada a la acción, el mejor horario de entrega o la adaptación a cualquier dispositivo. Lo tenemos todo a punto para que tu newsletter no sea “una más”.

  • -Segmentación de clientes
  • -Comunicación directa
  • -Mínima inversión
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Mail marketing
Directo a tus clientes

¿Has valorado la calidad de tu base de datos? ¿Has pensado cómo vas a diferenciarte de la montaña de mails que reciben tus clientes? ¿Tienes en cuenta qué les vas a dar? ¿Y pedir? ¿Sabes cómo redactar para que lean hasta el último punto? ¿Has pensado en la mejor hora para enviarlo? Tranquilo, nosotros sí.

Estado BBDD

Antes de enviar una newsletter hay que saber a quién. Valoramos el nivel de segmentación de tu base de datos y también si está correctamente actualizada.

Redacción

Redactamos newsletters periódicas midiendo al dedillo qué vamos a decir, cómo, a quién, cuándo y sobre todo sabiendo qué queremos conseguir con ello.

Captación

No solo cuidamos mucho las publicaciones que emitimos, además utilizamos todos los medios posibles para atraer nuevos suscriptores que enamorar con tu proyecto.

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