0

Las 10 tendencias de marketing online que tener en cuenta en 2018

tendencias mk online 2018

En los últimos años, han ido surgiendo tendencias de marketing online que han tenido una enorme influencia en la forma en la que las empresas de marketing (como nosotros) se relacionan, se comunican, innovan y evolucionan. Como marketeros digitales, vivimos en un mundo que viaja muy rápido donde las reglas y estrategias cambian a diario. En un momento crees que has conseguido adivinar el algoritmo perfecto de Google, y al siguiente te estás tirando de los pelos preguntándote por qué tu contenido no recibe todas las visitas que esperabas. Mientras esperamos a que llegue el 2018, repasamos las principales tendencias de marketing online que se prevén para este año que entra y de las que estaremos muy pendientes aquí en Celebrand (y tú también deberías).

(más…)

0

5 pasos para hacer un análisis competitivo y establecer tu presencia en el mercado

A menos que estés vendiendo algo hecho DIY que sólo tú ofreces, ahí fuera hay muchas posibilidades de que alguien esté vendiendo el mismo producto que tu o algo muy similar.

Establecer una ventaja sobre estos competidores es solo parte de la rutina diaria, pero es fácil que te surja la pregunta de hasta qué punto estás preparado para ganar esa ventaja sobre tus competidores.

estudio competencia

(más…)

0

7 fallos de branding que (probablemente) estás cometiendo

Cuando piensas en un gran branding, las letras distintivas de Coca Cola rojas y blancas, el trazo de Nike o las tres rayas de Adidas probablemente te vengan a la mente. Pero como pequeña empresa, pensar en el nivel de inversión que ha supuesto convertir estos logos en iconos puede hacerte perder la cabeza acerca de emprender tu propia iniciativa de marketing.

En realidad, es más fácil de lo que la gente puede imaginar. Podíamos empezar diciéndote qué debes hacer para llevar el branding de tu pequeña empresa a buen puerto, pero no. Vamos a empezar diciéndote qué no debes hacer, así somos nosotros.

(más…)

0

Redes Sociales: Tamaño imágenes 2017

seo_posicionamiento_sinonimos_google

Las redes sociales son una de las partes más visibles e importantes de tu empresa, ya que extienden la imagen de tu negocio y están en contacto directo con tus clientes y potenciales usuarios de tus productos y servicios. Por ello es vital prestar atención a la imagen que transmitimos a nuestro público, que las imágenes sigan nuestra línea de diseño y se vean con nitidez.

A veces esto nos trae un poco de cabeza, ya que cada vez hay más redes sociales y las existentes están en un constante proceso de renovación. Nos encontramos diariamente con clientes que nos preguntan cuál el la medida ideal para que las publicaciones de Facebook se vean bien, por ejemplo, y es que los formatos que ayer valían ahora han dado paso a otros nuevos.

Bien pues para economizar tiempo y quebraderos de cabeza, te presentamos un resumen de todos los tamaños de imágenes redes sociales vigentes en este año 2017.

(más…)

1

Posicionamiento SEO: A Google le gustan los sinónimos

seo_posicionamiento_sinonimos_google

Los sinónimos para SEO y su relación con tu infancia.
¿Te acuerdas de cuando en el cole hacíamos actividades de palabras polisémicas y de sinónimos vs antónimos? Bien, porque es momento de ejercitar la memoria y revisar cuán amplio es nuestro vocabulario, ya que Google lo valora y mucho. Así que si queremos mejorar el posicionamiento SEOde nuestra página web y sumar puntos positivos de cara al gigante de los buscadores, ya sabes…¡Diccionarios fuera! (más…)

1

Diferencias entre Marketing, Publicidad y Branding. Por fin.

No es ningún secreto que hay mucha confusión entre Marketing, Publicidad y Branding. Pero creo que aquí los “marketeros” somos en parte culpables de esta situación.

Si buscas online, encontrarás muchos artículos relacionados con Marketing, Publicidad y Branding. De hecho: “¿Cuál es la diferencia entre el Marketing, Publicidad y Branding.?” devuelve unos cien millones de resultados en Google. Cien millones. Y ni siquiera hemos añadido consultas sobre branding.

(más…)

0

El papel del Community Manager en los medios sociales

El papel del Community Manager en los medios sociales no ha evolucionado mucho en los caminos de marketing métricas impulsadas orientado a objetivos.

Es posible que esto se deba a que muchas empresas no han descubierto la manera correcta de medir el ROI de sus esfuerzos, por lo que no saben que contratar a alguien que puede ayudarles a impulsar los resultados de negocio reales.

(más…)

0

¿Cómo posicionar mi web en Google?

Google tiene cientos de factores que influyen en el posicionamiento de una web. Factores que pueden cambiar diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente…así que partimos de la premisa de que es prácticamente imposible encontrar y manejar todos y cada uno de estos factores.

Algunos de estos factores se hayan dentro de la página, lo que llamamos como SEO On Page, y otros que son externos a la misma. Lo importante para no perderse entre tanta información es centrarse en aquellos factores que pueden ofrecerte un mayor retorno sobre la inversión del trabajo realizado.

En este post te vamos a dar algunos consejos para comenzar a saber cómo posicionar una web en Google.

(más…)

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Contacto

De Lunes a Jueves de 9 a 19h
Los Viernes de 9 a 14h

Dirección

C/ Creu Roja 1,
Bloque 6, PB, 11
46014, Valencia, España

Teléfono

(+34) 601 389 749

hola@celebrand.es