Instagram: ahora múltiples vídeos y fotos en un solo post

Instagram presentó oficialmente la capacidad de los usuarios para compartir varias fotos y vídeos en una sola publicación, después de que varios usuarios probaran la función de prueba a principios de este mes.

Los usuarios de la red de fotos y de videos, propiedad de Facebook, que actualizan sus aplicaciones en iOS o Android a la versión 10.9, ahora puede añadir hasta 10 fotos y vídeos con una sola publicación y otros usuarios pueden deslizar a través de los mensajes para ver todo el contenido.

Aunque es algo similar a las historias de Instagram , esta nueva función es de naturaleza más permanente y carece de pegatinas y dibujo. Al cargar un lote de fotos y vídeos, pulsa en un nuevo icono en Instagram y serás capaz de editar las publicaciones como lo harías normalmente, incluyendo la edición de fotografías y vídeos individuales.

Instagram dijo en su blog sobre esta actualización:” Al subir a su feed, aparecerá un nuevo icono para seleccionar varias fotos y vídeos. Es fácil de controlar. Puede, mantener pulsado para cambiar el orden, aplicar un filtro a todo de una vez o editar una por una cada fotografía o vídeo. Estas publicaciones tienen un solo título y son cuadrados por ahora. En su perfil de rejilla, notarás que la primera foto o vídeo de tu publicación tiene un pequeño icono, lo que significa que hay más para ver.

Instagram es la esperanza de fomentar una mayor fijación en la plataforma permitiendo a los usuarios hacer lo que Facebook ya ha hecho por años: permitir muchas fotos o vídeos a la vez.”

Desde hoy, la aplicación empezará a dejar que los usuarios suban hasta 10 fotos  o videos de contenido en la misma publicación. Usando la función de «carrusel», el formato de imágenes deslizables permitirá a los usuarios renuncian a la frustración de decidir qué foto se deben compartir. También podría ayudar a salvar a sus amigos de sufrimiento de subir mil fotos a la vez

«Con esta actualización, ya no tienen que elegir la mejor foto o un vídeo de una experiencia que desea recordar,» Mencionó Instagram al lanzar la noticia en su blog.

Para las cuentas de marca, los carruseles son nada nuevo. Desde 2015, los anunciantes han podido añadir hasta seis fotos a un anuncio de Instagram. En mayo, la compañía añadió capacidades de vídeo para Carrusel también. Con la última ronda de cambios, las marcas también podrán publicar en su muro hasta 10 fotos o videos a la vez.

Mientras que el público en general encuentra esta característica atractiva, también es una buena idea para las empresas, ya que va a proporcionar oportunidades para participar en las campañas y con ello mayor interacción con los usuarios.

Cuando Instagram se lanzó por primera vez, se distinguió como aplicación que te permite publicar una imagen única para compartir con amigos y seguidores, con la filosofía de que «una imagen vale más que mil palabras». Sin embargo, casi siete años después, se ha desplazado a proporcionar a los usuarios las herramientas para contar una historia creativa en una forma acorde con el momento.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *