RÁPIDO. Y. EFICAZ. 

Primero el móvil

Vivimos en la era del móvil. Actualmente, el uso del smartphone supera al PC como el principal dispositivo de acceso a Internet.

En Celebrand sabemos que entender cómo actúan las personas es saber cómo optimizar sus procesos. A diferencia de la web, las App están disponibles para su ejecución en forma instantánea. Diseñamos y desarrollamos interfaces perfectamente adaptadas a dispositivos móviles que permitan a los usuarios una navegación accesible, fácil y sencilla.

Aumenta la visibilidad de tu marca

Mejora la experiencia de usuario

Genera Engagement

85438-ohkcly-958

APPLE + ANDROID

Desarrollamos aplicaciones para iOS y Android.

Trabajamos el desarrollo de aplicaciones móviles a medida tanto para dispositivos Android como iOS. Sea cual sea el sistema operativo buscamos siempre la excelencia en la experiencia de usuario UX y el diseño UI, aplicando la innovación a todas las APP que desarrollamos.

Móvil +

Desarrollo

Concepto

A la hora de crear una aplicación hay que tener en cuenta las necesidades y problemas reales de los usuarios. Aquí se sientan las bases de la funcionalidad, lo cual determinará el alcance del proyecto y la complejidad de diseño y programación de la app.

Diseño

En esta etapa llevamos a un plano tangible los conceptos que permiten crear los primeros prototipos. Tan importante es que la aplicación cause una buena primera impresión, como sobre todo, que asegure una experiencia de usuario positiva..

Desarrollo

Nuestros programadores se encargan de dar vida a los diseños y crear la estructura sobre la cual se apoyará el funcionamiento de la aplicación. Una vez que existe la versión inicial, dedicamos también un tiempo para corregir errores funcionales y asegurar el correcto desempeño de la APP.

Implantación y lanzamiento

La aplicación es finalmente puesta a disposición de los usuarios. A partir de aquí es recomendable realizar un seguimiento para evaluar el comportamiento y desempeño de la app, corregir errores, realizar mejoras y actualizarla en futuras versiones.

Aplicaciones

Las APP permiten explotar, de forma orientada, las facilidades y beneficios de los smartphones: geolocalización, disponibilidad, accesibilidad, trabajo con imágenes y fotografías, entre otras funcionalidades.

En Celebrand te acompañamos durante todo el proceso de ideación, diseño, creación y producción. Aumentamos la productividad y la motivación de las aplicaciones mediante el diseño de mecánicas y técnicas de gamificación con la finalidad de que la empresa logre el engagement deseado.

Diseño de aplicaciones web

En Celebrand ponemos a tu disposición todas nuestras ideas y experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, ofreciendo una estrategia personalizada, enfocada a reconocer las oportunidades de tu sector y definiendo las prioridades para la empresa.

Queremos que tu idea no solo tenga sentido, sino que llegue y permanezca en el móvil de los usuarios. Nuestro objetivo es darle a tu idea un valor real que nos permita desarrollar una solución móvil a tu medida.

Basic

100€/mes + iva


  • 2 Artículos Optimizados Gran formato

Pro

250€/mes +iva


  • 5 Artículos Optimizados Gran formato

Premium

450/mes + iva


  • 10 Artículos Optimizados Gran Formato