¡Participa y consigue un escape room para tu empresa!

En Celebrand queremos animarte a vivir esta experiencia junto a tus compañeros de trabajo en la ciudad donde se encuentre tu empresa. ¿Te gustaría conseguirlo? Para participar en el concurso tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Hazte la foto más original y divertida en nuestro photocall;
  • Súbela como publicación a tu feed o a las stories de tu Instagram;
  • Menciona a @celebrand.es ( en Instagram) o @celebrand_es (en Twitter) y añade los hashtags #concursoescaperoom #EshowMAD2019.

¡Y ya estarás dentro del concurso! Ahora solo faltará que tengas la foto más molona para conseguir el escape room.

¡Mucha suerte!

Condiciones del concurso

El concurso comienza el día 29 de octubre y finaliza el 30 de octubre 2019. Solamente tendrán validez las fotografías realizadas en el photocall situado en el stand de Celebrand en la feria Eshow de Madrid 2019.

El jurado encargado de hacer la selección de la foto será un grupo de expertos de amplia experiencia de la agencia Celebrand. Este será anunciado el mismo día 30 por la noche a través de nuestras diferentes redes sociales y se valorará la creatividad, originalidad y simpatía de la publicación. Los likes de la foto serán también un factor a valorar.

Una vez comunicado el ganador, el equipo de Celebrand será el encargado de buscar el escape room en la ciudad donde se encuentre la empresa ganadora. Se requieren un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas para participar, dependiendo del escape room escogido y su capacidad, y tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 para realizarlo.

¿En qué consiste un escape room?

Si todavía no sabes lo que es un escape room te estás perdiendo una de las experiencias más divertidas de los últimos años. Se trata de, en grupos de entre 2-5 personas, intentar resolver todos los acertijos y reunir pistas para conseguir un objetivo concreto antes de que se acabe el tiempo, dependiendo de la temática escogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *