fbpx

Gestión de clientes

Solución: CRM personalizado

Creamos un sistema de organización para tu base de datos de clientes.

Gestiona tus Leads, tareas y oportunidades para lograr un funcionamiento empresarial más eficiente. Realiza un seguimiento comercial de cada cliente con planificación y reportes de datos mensuales.

Precio de la solución: desde 2.000€ hasta 6.000€

Importe de la ayuda:
Segmento I: 10-50 empleados: 4.000€
Segmento II: 3-9 empleados: 2.000€
Segmento III: Autónomos y 0-2 empleados: 2.000€

Fases a las que se asocia esta ayuda: Primera fase (70%) Segunda fase (30%).

Gestión de clientes

Almacenamiento y consulta de los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Da de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero de cara a crear nuevos clientes. Creación de reglas de negocio para la asignación de Leads según criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio con envío de ofertas y presupuestos. Podrás comprobar también el estado de cada oportunidad.

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Seguimiento mediante indicadores y KPI´s, listado de oportunidades con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Te ayudamos a conseguir hasta 4.000€ para la Gestión de tus clientes

Acepto la Política de Privacidad

  • Organiza y controla tu cartera de clientes gracias a soluciones digitales adaptadas.

¿Por qué confiar
en Celebrand para
gestionar tus clientes?

Celebrand está certificada oficialmente como Agente Digitalizador en Valencia, por ello podemos acompañarte en todo el proceso entorno al Kit Digital, desde la petición y gestión del bono digital hasta la puesta en marcha de las acciones que necesites para digitalizar tu negocio.

Especialistas en ecommerce y marketing online

+100 Pymes y clientes satisfechos

Planteamiento personalizado y orientado a resultados

Somos cercanos y muy majos :)

¿En qué otros servicios puedo invertir el Kit Digital?

Esta ayuda a la digitalización contempla una variada oferta de servicios con los que un agente digitalizador puede ayudarte a impulsar tu negocio online. En Celebrand contamos con una amplia experiencia en entornos digitales, desarrollando herramientas tecnológicas y potenciando proyectos, tanto de carácter público como privado, orientados 100% a resultados.

¿Buscas Agencia Digitalizadora?
Hablamos contigo.

Deja tus datos de contacto y te contactaremos
a la mayor brevedad posible.

Acepto la Política de Privacidad