fbpx

Web corporativa prediseñada

Sabemos que los inicios cuestan, por eso queremos ponértelo fácil (y asequible). Con esta web prediseñada en Wordpress podrás contarle al mundo tu proyecto y decirle a Google: “oye, estoy aquí!” para que tus clientes potenciales puedan encontrarte cuando realicen una búsqueda. Si necesitas una web, pero tu presupuesto es ajustado y no te permite invertir en una web personalizada y diseñada en exclusiva para ti, ¡te presentamos la solución.

850€650€

¿Qué incluye tu web corporativa?

  • Una web con 5 páginas: Home, Servicios, Quiénes somos, Blog, Contacto.
  • Personalización de la web con tus colores y tipografías.
  • Diseño responsive. Adaptable a móvil y tablet.
  • Blog integrado para mejorar el posicionamiento orgánico
  • Integración con tus redes sociales.
  • Formulario de contacto con filtro antiSpam y adaptado a la RGPD.
  • Footer con textos legales.
  • Aviso de cookies.
  • Guía básica para gestionar tu web.

¿Por qué utilizar un diseño Wordpress para tu página web?

Mínima inversión

Puede que estés empezando o que por el momento hayas decidido no invertir en una web personalizada. Eso no es motivo para que renuncies a tener una web con todo su potencial.
desarrollo/

Diseño único

Wordpress ofrece un catálogo de plantillas para sus diseños llamados Themes. Pero esta plantilla es un diseño de creación propia que únicamente tendrán nuestros clientes.

Código abierto

Wordpress es un sistema de gestión de contenido de código abierto. Es decir, tendrás la libertad de hacer lo que quieras con él de forma totalmente gratuita.

La web te pertenece

Así como otras plataformas ofrecen plantillas gratuitas, pero son dueños de tu web, con Wordpress eres libre de modificar, cambiar de servidor e incluso venderla si lo necesitas.

Fácil de usar

Wordpress presenta una interfaz fácil e intuitiva. Crear nuevas páginas, actualizar contenido, subir imágenes o nuevos artículos al blog resulta muy sencillo.

Amplía funcionalidades

A través de extensiones llamadas plugins podrás añadir todo tipo de funcionalidades a tu página web. Están en constante actualización y ¡muchos de ellos son gratuitos!

Posicionamiento web

Dicen que a las arañas de Google le gusta Wordpress. Así que es un muy buen comienzo para ganar posicionamiento y aprovechar todas las ventajas del SEO.

Diseño 100% responsive

Todas nuestras plantillas web se adaptan a la perfección en dispositivos móviles. Además, puedes adaptarla con tus imágenes, tipografía y colores corporativos.