fbpx

Ayudas Gestión de Clientes

Organiza y controla tu cartera de clientes gracias a soluciones digitales adaptadas.

Gestionamos por ti esta ayuda del Kit digital.

Importe máximo de la ayuda de hasta 4000€

kit-digital-logo-uno

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Mejora de la Gestión y relación con Clientes con ayuda del Kit Digital

    Creamos un sistema de organización para tu base de datos de clientes.

    Gestiona tus Leads, tareas y oportunidades para lograr un funcionamiento empresarial más eficiente. Realiza un seguimiento comercial de cada cliente con planificación y reportes de datos mensuales.

    Fases a las que se asocia esta ayuda: Primera fase (70%) Segunda fase (30%)

    Gestión de clientes: almacenamiento y consulta de los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    Gestión de Clientes potenciales (Leads): Da de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero de cara a crear nuevos clientes. Creación de reglas de negocio para la asignación de Leads según criterios.

    Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio con envío de ofertas y presupuestos. Podrás comprobar también el estado de cada oportunidad.

    Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

    Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores y KPI´s, listado de oportunidades con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline, productos, cotizaciones, etc., y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

    Gestionamos tus ayudas del Kit Digital

    Las ayudas "Next Generation EU" forman parte del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia europeo.

    Su obtención se realiza a través de un agente digitalizador verificado para garantizar la calidad de ejecución y standares del servicio. Ponte en contacto con nosotros y lo gestionamos por ti.

    Ponte en contacto con nosotros y lo gestionamos por ti.

    1
    1