¿Merece la pena acudir al eShow siendo una agencia de comunicación?

Celebrand acude un año más al eShow, el evento por excelencia en España para la sinergia de empresas dedicadas al marketing digital con ecommerce con ganas de crecer y prosperar. Dos días llenos de conferencias, charlas y expositores para conversar y poner en común todas las claves del éxito para que los negocios electrónicos triunfen en la red. El eShow 2020 se celebra en Barcelona (Fira Barcelona) los días 31 de marzo y 1 de abril de este año.

Durante dos días, más de 10.500 profesionales del ámbito del comercio electrónico se reunirán para compartir conocimientos, experiencias y tendencias de la red y el futuro de los negocios online. Los organizadores de esta feria han preparado 4.800 reuniones, más de 220 actividades entre profesionales del marketing digital, 130 expositores de agencias y empresas dedicadas al ámbito de Internet y 350 speakers con charlas y exposiciones interesantes.

El eShow 2020: el punto de inflexión para el despegue de tu ecommerce

El eShow 2020 de Barcelona será la 36ª edición de este acontecimiento donde los profesionales del marketing y los propietarios de comercios electrónicos se encuentran para unirse y formar sinergias muy interesantes. Y es que el comercio electrónico en Europa ya alcanza más de 620.000 millones de euros. La Fundación de Comercio Electrónico ha concluido que la gran mayoría de negocios en la red se centra en Europa Occidental llegando a más del 65% del total.

Acudir a este tipo de acontecimientos es una apuesta segura para los negocios electrónicos que quieren crecer, evolucionar o dar un salto cualitativo radical. En un mundo cambiante, los ecommerce están en constante aprendizaje y con múltiples desafíos y es allí, en el eShow, donde se aprende a gestionar y mejorar. No hay que dejar escapar la oportunidad de acudir a las múltiples charlas y conferencias que se organizan. Los speakers más destacados del ámbito del marketing online serán los encargados de dar los consejos necesarios para triunfar con los comercios electrónicos. Además, las tendencias para este 2020 para los ecommerce serán uno de los puntos clave para conocer y aprender durante dos días en Barecelona.

Pau Mompó vuelve un año más al eShow

El CEO de Celebrand.es y Revi.io, Pau Mompó, volverá a ser uno de los conferenciantes de esta nueva edición del eShow en Barcelona. Con su charla “Customer experience: si no sabes jugar para qué te metes”, Pau dará las claves del éxito para los ecommerce mediante la experiencia del usuario. Una conferencia dinámica, con un toque de gamificación y con tips y experiencias personales que harán aprender a todos los oyentes. Si quieres acurdir a esta cita, Pau Mompó dará su charla el 1 de abril, a las 12:45 horas.

¿Sirve acudir a eventos de este tipo?

En la edición pasada del eShow, en octubre de 2019 en Madrid, Celebrand también participó en esta feria de referencia en el ámbito de los comercios electrónicos y la comunicación digital. Durante dos días, el equipo de Celebrand, estuvieron compartiendo experiencias, conocimientos y charlas con los miles de personas que se acercaron al stand.

El eShow es un escaparate a todos los ecommerce y profesionales de este entorno para mostrar la valía y los conocimientos que se tiene. También es una buena apuesta por conocer y dejarse conocer con el fin de sellas sinergias y nuevos contactos para el futuro. Desde Celebrand animamos a todos aquellos que quieran conocer las tendencias del marketing 2020 que acudan al eShow de Barcelona en marzo de 2020. Y, por supuesto, que visiten el stand donde se darán los tipos para salvar tu ecommerce la monotonía y demostrar que un buen marketing diferentes y original siempre dará mejores resultados. ¿Nos vemos allí?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.