Marketing Viral Festival: iniciativas que nos alegran la cuarentena

Pues sí. En Celebrand también nos encontramos inmersos en la vorágine del Covid-19 y lo que ello implica. Actualmente hemos dado paso al trabajo telemático, extremado las precauciones de cara al contacto con las personas que nos rodean y a lavarnos las manos a menudo. Sabemos la importancia de seguir trabajando y manteniendo la normalidad, y en este caso hasta nos hemos encontrado una propuesta que ha ido más allá. Se trata del Marketing Viral Festival.

Una alternativa online que busca fomentar la colaboración y el aprendizaje en momentos tan complicados como este es algo inusual. Inusual a la vez que valioso. Según su agenda, en él se organizarán charlas en las que el Marketing Digital será el protagonista.

En qué consiste el Marketing Viral Festival

Al principio de toparnos en redes sociales con la iniciativa pensamos que se trataba de alguno de los eventos musicales en streaming que ahora han cobrado vigencia. Al segundo nos dimos cuenta que su propuesta es bien distinta.

Si bien parece que va a utilizar el stream como canal de comunicación, su orientación se decanta por la temática que más nos gusta: el marketing digital. En estos videos en directo, diversos expertos en marketing de distintas ramas y empresas realizarán ponencias completamente gratuitas en las que analizarán las temáticas más variadas. Esto se llevará a cabo los días 21 y 22 de Marzo en horas aún por determinar.

Según parece, se trata de micro charlas de 20 minutos y temáticas libres, pero siempre orientadas a la rama profesional favorita del ponente. Un formato fresco y muy dinámico con el que aprender exprimiendo al máximo el tiempo.

A quién va dirigido Marketing Digital Festival

Se trata de un evento libre, lo que significa que cualquiera de nosotros en posesión de una cuenta de Instagram, puede disfrutar de la iniciativa.

El evento va dirigido a todo aquel que esté interesado en el mundo del marketing digital. Esto abarca un espectro muy amplio: Desde el profesional del marketing digital, el pequeño propietario que quiera aprender las claves del mundo digital o el curioso que desee aprender trucos que marquen la diferencia en internet.

Debido al carácter online del Marketing Viral Festival, seguirlo será muy sencillo permitiendo escoger las temáticas que más nos interesen según la agenda, día y hora de las ponencias, todo desde casa y desde vuestro teléfono móvil. Por una vez, se puede decir con seguridad que «no tenéis un plan mejor» 🙂

Un evento de Marketing gratuito, colaborativo, y en Streaming

Lo que más nos llama la atención de este evento es su caracter divulgativo y colaborativo. Estamos quizá demasiado acostumbrados a ver a los grandes gurús tratando de hacerse con la última palabra en temas tan complejos como son el marketing y la comunicación. Aquí se abre la puerta a una nueva forma de trabajar en las redes ofreciendo y compartiendo conocimientos de una forma abierta.

Una magnífica oportunidad  de sacar algo positivo a esta situación. Si no podemos salir de casa, unámonos para combatir el aburrimiento sin dejar de aprender cosas nuevas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.