RÁPIDO. Y. EFICAZ. 

SEM

Número Uno

Gestiona y mejora el posicionamiento de tus anuncios en los resultados de los buscadores. Este sistema se llama pago por clic y como su nombre indica solo pagas cuando tus clientes hacen clic.

Es decir, muestra tus anuncios en una buena posición y te consigue enlaces. El SEM es un complemento indispensable del SEO, ya que ambas hacen fuerza en la misma dirección de cara a la mejora de resultados en buscadores.

SEGMENTA A TUS CLIENTES

ROI EFECTIVO

AHORRA DINERO Y ESFUERZO

showcase-template-flat-presentation4

Anúnciate

Adwords Y Facebook Ads

Comparten diferencias y similitudes, y por tanto requieres tratamientos distintos. Lo importante es conocerlas al dedillo para saber sacarles el máximo partido.

Creamos, adaptamos y mantenemos tus campañas tanto de Posicionamiento SEM Valencia en Adwords como de Facebook Ads para que con la mínima inversión consigas los máximos resultados.

Planteamos acciones de remarketing y segmentamos el público que lo recibe para dar en el blanco con cada clic. Tres letras: ROI.

TUS CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS

TUS CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS

SEM

SEM

Salta A Los Primeros Puestos

POSICIONAMIENTO SEM VALENCIA

Creación de nuevas campañas, optimización de las existentes o el combo perfecto: Creación de landing page + campaña. Tú eliges cuándo y cómo quieres que te vean tus clientes.

Creación Campaña

125€ + iva


Optimización

100€ /mes +iva


Landing + SEM

250 + iva