un. gran. equipo.

Nosotros

Conócenos

Como todos, empezamos trabajando para alguien, y aprendimos mucho. Utilizamos todo lo que hemos aprendido, en ocasiones para tomarlo al pie de la letra y en otros casos para evitar que se vuelva a repetir.
Después de un largo camino de altibajos en ecommerce externos decidimos poner en marcha nuestro propio proyecto, pensado para ayudar a muchos proyectos más. Como el tuyo, por ejemplo.

El Equipo

“Sí. Y nos lo pasamos bien”

El equipo Celebrand

best team

Ecommerce experts

  • Silvia Pellicer
    Silvia Pellicer Copy & Creative
  • Pau Mompó
    Pau Mompó CEO
  • Paula Rubio
    Paula Rubio Design & Marketing
  • Manu Blasco
    Manu Blasco Developer
  • Stephanie Belles
    Stephanie Belles Social Media
  • Eva Bastidas
    Eva Bastidas Customer Service

Somos un gran equipo

T

eníamos una buena idea, pero sinceramente, poco más. Lo mejor es que solo hizo falta contarla un par de veces para conseguir financiación. Nos vieron esta cara de ilusión, la misma que mantenemos hoy. Celebrand empieza a caminar, y poco a poco va consolidando su estructura y adaptándose cada vez mejor a proyectos de todo tipo.

Trabajo en equipo, ideas frescas y actitud curiosa. Ese es el secreto de que cada día nos divirtamos más y también nos vaya mejor. Por nuestras manos han pasado proyectos tan dispares como maquillaje, editoriales o hardware para redes. Y después de un largo camino podemos decir orgullosos que podemos con eso, y con mucho más!

La familia Celebrand va creciendo, pero hay cosas que no cambian. Nuestra familia, amigos (y mascotas) siguen siendo nuestro principal empuje y apoyo, por eso al salir de la oficina es fácil vernos charlando con ellos en alguna terraza o simplemente mirando al infinito. Lo tenemos claro. Aunque son las que nos dan de comer, nuestra vida va mucho más allá de las pantallas.

Creamos y creemos en el ecommerce

Escucha Activa

Escucha Activa

Nuestra actitud curiosa nos invita a aprender día a día del mundo que nos rodea. Es genial encontrar ideas nuevas donde menos te lo esperas.

Diversión

Diversión

Somos de los que pensamos que sin diversión, raramente podemos ser efectivos. Sonreír nos mantiene motivados y le aporta un toque especial a todo lo que hacemos.

Respeto

Respeto

Respeto por los valores y las distintas opciones a la hora de trabajar. Por el equilibrio y el gusto por los detalles. Así nos ganamos el respeto personal y profesional.

Celebrand

Happy Ecommerce

El Equipo
Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Contacto

De Lunes a Jueves de 9 a 19h
Los Viernes de 9 a 14h

Dirección

C/ Creu Roja 1,
Bloque 6, PB, 11
46014, Valencia, España

Teléfono

(+34) 601 389 749

hola@celebrand.es