A. LA. CARTA. 

Email
Marketing

Envíos A La Carta

¿Has valorado la calidad de tu base de datos?, ¿Has pensado cómo vas a diferenciarte de la montaña de mails que reciben tus clientes?, ¿Tienes en cuenta qué les vas a dar? ¿Y pedir? ¿Sabes cómo redactar para que lean hasta el último punto? ¿Has pensado en la mejor hora para enviarlo? Tranquilo, nosotros sí.

Aspectos como el tono del mensaje, la diferenciación, el objetivo o llamada a la acción, el mejor horario de entrega o la adaptación a cualquier dispositivo. Lo tenemos todo a punto para que tu newsletter no sea “una más”.

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES

COMUNICACIÓN DIRECTA

MÍNIMA INVERSIÓN

Email Marketing
Estado Base Datos

ESTADO BASE DATOS

Antes de enviar una newsletter hay que saber a quién. Valoramos el nivel de segmentación de tu base de datos y también si está correctamente actualizada.

Redacción Newsletter

REDACCIÓN NEWSLETTER

Redactamos newsletters periódicas midiendo al dedillo qué vamos a decir, cómo, a quién, cuándo y sobre todo sabiendo qué queremos conseguir con ello.

Captación clientes

CAPTACIÓN CLIENTES

No solo cuidamos mucho las publicaciones que emitimos, además utilizamos todos los medios posibles para atraer nuevos suscriptores que enamorar con tu proyecto.

Newsletter

Directo A Tus Clientes

Diseñamos y enviamos una newsletter mensual a tus clientes. Consideramos que es un buen recordatorio de marca para tus clientes y un buen escaparate para tus ofertas. Si necesitas más envíos al mes ponte en contacto con nosotros para que hagamos un plan a tu medida.

NewsLetter Mensual

75€ +iva