CUÉNTASELO. AL. MUNDO. 

Contenidos

Que Comunican

Tener un blog no solo te va ayudar a demostrar lo que vales, también mejorará tu posicionamiento y le dará vida a tu marca. De hecho, está considerado uno de los medios más influyentes para establecer relaciones profesionales.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

CREACIÓN DE CONTENIDO

DIFUSIÓN

85438-ohkcly-959

Contenido
Escrito

Creamos el contenido escrito de tu web y de tu blog pensando en quién lo va a leer. Tanto posibles clientes como los buscadores, y los dos son muy exigentes.

Copy+

Contenido

Comprendemos tu negocio y aportamos valor al contenido escrito de tu web. La cadencia de publicación, la longitud, las palabras clave o el medio en el que se encuentran son aspectos que tenemos muy presentes a la hora de crear el contenido escrito de tu web.

Instalación

Construimos y configuramos tu blog para que quede integrado en tu página y todo funcione a la perfección.

Adaptación

Acorde con la estética, la temática y el lenguaje para que sea una extensión de tu proyecto online.

Creación

Unimos lo que tus clientes esperan de ti con lo que tú esperas de ellos y creamos contenidos completamente adaptados.

CTA

Trabajamos los CTA’s por separado para que no solo haya una llamada a la acción, sino también la respuesta que estás esperando.

Difusión

2ª Fase

Ahora que tenemos contenido interesante y de calidad tanto de cara a Google como de cara a las personas “solo” necesitamos darlo a conocer al mundo entero. Esta es la fase en la que tu contenido se expande a la velocidad de la luz y te da resultados brillantes.

Difundimos tu contenido a través de las redes sociales y canales afines como foros, otros blogs o canales de actualidad. También creamos enlaces directos a tu contenido desde otras webs, es el llamado linkbuilding, una gran ayuda para tu marca y tus ventas.

REDES SOCIALES

BLOGS RELACIONADOS

FOROS Y PÁGINAS DE INTERÉS

85438-ohkcly-954

Tu Agencia De Marketing
De Contenidos

Mucho Que Decir

La cadencia de publicación, la longitud, las palabras clave o el medio en el que se encuentran son aspectos que tenemos muy presentes a la hora de crear el contenido escrito de tu web. Esta es la principal diferencia entre nuestros planes.

Basic

100€/mes + iva


  • 2 Artículos Optimizados Gran formato

Pro

250€/mes +iva


  • 5 Artículos Optimizados Gran formato

Premium

450/mes + iva


  • 10 Artículos Optimizados Gran Formato